EFINCApremium

imagen-premium-def

El servicio ideal para clientes que desean un Servicio Integral y Profesional que aporte un importante valor añadido a su inmueble. Incluye el Servicio EFINCABasic más los siguientes servicios para las zonas comunes que se dispongan en la finca.

 

o EFINCABasic

 

o Limpieza Exclusiva y Especializada en Comunidades de Propietarios:

 

– EFINCA dispone de personal profesional propio formado específicamente para llevar a cabo la Limpieza de Comunidades exclusivamente. Procedimientos de trabajos propios y exclusivos que hacen de la entrada a su comunidad un lugar único.

– Disponemos de distintos tipos de productos ecológicos y homologados para el tratamiento del distinto mobiliario o pavimentos de una comunidad: mármol/terrazo, cerámicas, acero inoxidable, cristalería, madera y otras superficies.

 

o Mantenimiento Preventivo:

 

– El mantenimiento preventivo es realizado por un profesional de Efinca e incluye la mano de obra necesaria para realizar las tareas propias.

– La periodicidad de trabajo se expone en las Hojas de Propuestas personalizadas, describiendo posteriormente un plan de trabajo personalizado para su comunidad según las necesidades de la misma.