Efinca

sofa-efinca

Nos une un vínculo. Una forma de trabajar conjuntamente en pro de los intereses comunitarios y vecinales creando una cuidada y rigurosa relación.

Conscientes de que su comunidad es su hogar y el de toda su familia, les tratamos como tales, facilitando herramientas y actuaciones claras, sencillas y eficaces que cuiden y mejoren su entorno.

Actualmente EFINCA cuenta con:

  • 8 Titulados Superiores
  • 2 Titulados Medios
  • 1 Dpto. Jurídico especialista en Propiedad Horizontal
  • Servicios Auxiliares: 13 operarios especializados  en Limpieza de Comunidades, Garajes y Mantenimiento Preventivo.

 

Háblenos, comunique, le escuchamos

 

conozcanos-ok

 

Somos un equipo joven, formado especialmente en gestión de fincas, multidisciplinar y comprometido con los intereses de su comunidad a la que consideramos como nuestra.

Nuestro enfoque se centra en un trabajo de asesoramiento y gestión aportando soluciones integrales que le permitan disfrutar de su vida en comunidad.

Somos capaces de generarle ahorros sustanciales, solidez en la gestión y garantizarle unos resultados sostenibles en el tiempo.

Somos exigentes con nuestro trabajo, podemos ofrecerle el mayor rigor jurídico en el asesoramiento comunitario, la máxima transparencia en las gestiones económico contables, información permanentemente disponible y profesionalidad en los servicios auxiliares.

 

EFINCA además está certificada en la Norma Internacional de Calidad ISO9001, certificada por SGS.

 

ISO9001ENAC        logo AEAC