Efinca en en Salón Internacional de la Franquicia (SIF)

Del 20 al 22 de octubre se ha celebrado en Valencia en Salón Internacional de la Franquicia (SIF), una de las citas más importantes del sector de las franquicias en España, y allí ha estado EFINCA.

 

sif

El sector de las franquicias está en continuo crecimiento y en los últimos años no sólo se ha incrementado el número de franquicias, también lo han hecho el número de establecimientos franquiciados, el volumen de empleo generado en el sector y la facturación, lo que refleja el buen momento que atraviesa este modelo de negocio.

SIF es un punto de encuentro entre franquicias que buscan emprendedores interesados en entrar a formar parte de su negocio y potenciales inversores que buscan una franquicia rentable. A lo largo de sus 25 años de celebración el SIF ha sido visitado por más de 500.000 personas, ha recibido expositores de hasta 16 países y se han realizado más de 500 ponencias.

EFINCA ha estado presente en esta edición de 2016. Han sido muchos los emprendedores interesados en conocer como nuestra enseña ofrece al mercado un servicio diferencial y único en los servicios profesionales a comunidades de propietarios.

La baja inversión inicial, el método de trabajo que incrementa sus resultados en menor plazo, la eficaz aplicación de las nuevas tecnologías y la estudiada selección de servicios, son los aspectos que más han despertado la curiosidad de los interesados.