Humedades e instalación de ascensor en las comunidades

Comenzamos el último cuatrimestre del año, comenzará el Otoño, el Invierno y las humedades. En la segunda quincena de Septiembre parece que el mundo “renace” y comienzan las prisas, se retoman nuestras cuantiosas obligaciones familiares, laborales y también retomamos actividades ansiadas de ocio y deporte.

Aunque Efinca no cierra ningún día en verano, si es cierto que los meses de Julio y Agosto recibimos menos visitas y llamadas y aprovechamos ese tiempo para organizar y preparar el último cuatrimestre del año.

Publicamos un nuevo número de NOTICIAS DE TU COMUNIDAD. Un asunto que habitualmente lleva más tiempo de lo habitual en atajar en las comunidades, es el de la accesibilidad. Por ello, publicamos una noticia sobre la legislación y jurisprudencia en las instalaciones de ascensores en comunidades donde antes no lo había. Que no es lo mismo que un nuevo ascensor.

Por otra parte, también informamos sobre el recurrente tema de las humedades en comunidades. La lluvia, aunque tarde, llegará y con ella el frío. Comenzará a vislumbrarse en zonas de los edificios manchas de humedad, moho o incluso filtraciones más importantes. Hablamos también sobre ello.