Jornada Especial Navidad 2015 Efinca

Efinca ha cumplido en 2015 CINCO años y decidimos celebrarlo de esta forma:

Lugar elegido: ESPACIO CONVENTO www.facebook.com/espacioconvento

Inicio:

Comenzamos a las 17:45 horas con un café y recibimos a las personas que componen hoy Efinca en Badajoz y Mérida. Posteriormente fuimos a una sala donde mantuvimos una distendida jornada para compartir los valores que queremos transmitir desde Efinca como empresa. Repasamos nuestros inicios hasta hoy, señalamos que siempre nos ha movido la “estrategia del bambú” y que en ella Creemos y Confiamos, trabajando día a día y sembrando, sabiendo esperar los resultados. Transmitimos brevemente la Visión que tiene efinca y el Plan Estratégico para los próximos 5 años.

Para finalizar, entregamos dos regalos a José Blas y a Paqui, las primeras personas contratadas por Efinca hace 5 años. El broche a la jornada lo pusieron y representando a todos nuestros clientes, 3 personas que conocen la empresa desde sus inicios y que quisieron trasladar unas palabras a todo el equipo.

Posteriormente, disfrutamos de un bufet, muy ameno y finalizando con unos cupcakes preparados por Nuria Gonzalez Sánchez adornados con Feliz Cumpleaños.

También mencionar el buen rato que pasamos en la primera Cena de Navidad de la oficina de Madrid junto con nuestro partner Lirola.

Estos momentos son para acordamos por supuesto de todos los clientes a los que, mediante diversas acciones que realizaremos en 2016, les agradecemos su confianza año tras año y también a los proveedores y a todos las personas que de una forma u otra han colaborado para que a día de hoy Efinca sea un referente en el sector de la administración de fincas y servicios auxiliares a fincas.

Pueden ver fotos de los eventos aqui.

Imagen de la Jornada
Imagen de la Jornada