LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN COMUNIDADES

Los servicios auxiliares prestados a las comunidades de propietarios son los que habitualmente generan mayores discrepancias entre los vecinos y continuamente están en entredicho la calidad de los mismos. Ello provoca que continuamente se cambien las empresas o personas de estos servicios.

20161201_090947

Ante este hecho, desde Efinca apostamos por realizar un servicio muy profesional, con personal propio y sólo prestado a las comunidades que ya previamente Administramos. Todo ello certificado bajo el estándar internacional de calidad certificación ISO9001.

¿Qué consideramos importante para la buena ejecución de estos servicios de limpieza y mantenimiento en comunidades?

  • Cercanía. Conseguimos un flujo de información constante ente el personal de limpieza y mantenimiento y la administración, persiguiendo la máxima excelencia en el servicio. Además, procuramos que sea siempre la misma persona la que realice el servicio

 

  • Control del servicio. Mediante las visitas periódicas, los cuadros de firmas y observaciones y las revisiones trimestrales por parte de personal externo a la oficina de Efinca. Todo nuestro personal siempre va correctamente uniformado e identificado.
  • Inmediatez en la resolución de incidencias. Facilitada por esa constante comunicación y que posibilita que se resuelvan con eficacia y rapidez cualquier avería.
  • Alto estándar de calidad. Conseguido a través de la formación continua y la especialización en el servicio prestado SÓLO A COMUNIDADES DE VECINOS. Pensamos que no se puede utilizar los mismos conocimientos, medios, útiles y materiales en la limpieza de una oficina, una clínica, una nave industrial que en un Edificio, pues este tiene sus particularidades.