Los 6 primeros pasos al contratar a Efinca como administradores de una comunidad.

Los 6 primeros pasos al contratar a Efinca como administradores de una comunidad.

Los 6 primeros pasos al contratar a Efinca como administradores de una comunidad.

Cuando una nueva comunidad de propietarios contrata a Efinca, debe conocer qué pasos son los más importante para que los propietarios sientan satisfacción desde el inicio por haber confiado en nuestros profesionales.

La planificación y organización son la base de la gestión diligente de su edificio.

6 pasos principales para todo comienzo:

  1. Recopilar toda la documentación física y/o digital de la comunidad (contratos, documentos contables, etc.).
  2. Comprobar todas las llaves de acceso a los cuartos comunes del edificio, y posteriormente custodiarlas.
  3. Realizar los cambios de correspondencia de las comunicaciones a la comunidad.
  4. Solicitar cumpliendo la LOPD los datos y su actualización a los propietarios.
  5. Comunicar a los propietarios los procedimientos de trabajo que tiene Efinca para garantizar su satisfacción y los canales de comunicación que tienen con la oficina Efinca.
  6. Una vez realizados todos los pasos anteriores se convocará la Junta Inicial de presentación.

Desde Efinca mejoramos tanto la calidad de vida en su comunidad, como la revalorización del edificio, garantizando su buen estado de conservación.

Los 6 primeros pasos al contratar a Efinca como administradores de una comunidad.

 

Solicite PRESUPUESTO para su COMUNIDAD

Añada su teléfono y le llamaremos sin compromiso facilitándole más información.



    Consiento recibir los Newsletters e información comercial de EFINCA

     

    Abrir chat